Luis Montes Sevilla


Luis Montes Sevilla

Biografía

Mi nombre es Luis Montes Sevilla, nacido y criado en Manises, tengo 29 años y mi profesión es Técnico Superior en Administración de Sistemas.

Siempre he sido una persona con muchas inquietudes, que tenía la vocación de ayudar a la gente y tenía una fuerte conciencia social. Siempre me había interesado la política, aunque nunca había militado ni formado parte de ningún partido hasta la aparición de Podemos, aunque si había estado en numerosos actos reivindicativos y siempre había estado cercano a movimientos sociales, aunque sin vincularme estrechamente a ninguno.

Después del estallido del 15M decidí que era el momento de dar un paso adelante, de sacrificar parte de mi vida en pro de poder ayudar a la gente que pasaba por mayores dificultades, así que cuando apareció el fenómeno Podemos no me lo pensé 2 veces y desde el primer momento me uní al proyecto en busca de justicia social.

Desde este proyecto nos presentamos a elecciones de 2015 como “Si Se Puede Manises”. Tras una gran campaña conseguimos 3 concejales y yo personalmente, tras una votación fui elegido como auxiliar del grupo municipal en el Ayuntamiento, puesto que actualmente ejerzo.

Desde el primer momento mi intención siempre ha sido la de poder ayudar a la gente, y es lo que siempre me ha guiado y por lo que sigo en este proyecto actualmente.

A nivel de partido siempre llevo la mayor parte del trabajo burocrático y administrativo, así como la gestión de la comunicación y las redes sociales.


Motivación

Es algo que tengo MUY claro, mi motivación siempre ha sido y será la de poder ayudar a través de la política a la gente que pasa por mayores dificultades, la búsqueda de la justicia social. Cualquier otra motivación me parecería un engaño a la gente que cree en este proyecto como oportunidad de cambio.

Quiero conseguir revitalizar la ilusión que nos llevó a muchos a dejar y sacrificar parte de nuestra vida por intentar mejorar la vida de la gente más humilde y trabajadora. Esa va a ser mi una de mis luchas, regenerar esa ilusión del principio, que en algunos momentos se ha perdido por el paso del tiempo y los errores que sin duda hemos podido cometer los que de alguna manera hemos estado encabezando este proyecto.

Mi compromiso no es con un partido, ni con mis compañeros, ni con nada en particular, si no que va mucho más allá, mi compromiso es con la gente, con no fallarle a la gente que deposita su esperanza en nosotros a través de un voto. Y mi promesa es TRABAJO, TRABAJO y más TRABAJO para ayudar a la gente.

Esta es la motivación de mi candidatura y por la que te pido prestado TÚ voto en estas primarias, en las que no olvides tener en cuenta el orden en el que seleccionas al candidato, dando más puntos a los primeros seleccionados.

En el momento que pierda esta motivación, la persona que me de su voto puede estar segura de que no le fallaré y dejaré paso a otra persona con nuevas ilusiones y fuerzas, porque recuerda que entre tod@s ¡SI SE PUEDE!