Mª Del Cristo Gonzalez Del Castillo


Mª Del Cristo Gonzalez Del Castillo

Biografía

Soy Cristo González, tengo 42 años y soy natural de Tenerife, vivo en el Municipio de Tegueste. Lo que me ha permitido formar parte del Círculo de esta Municipio.

Estudié en la Universidad de La Laguna y soy Licenciada en Derecho.

Procedo de una familia humilde y numerosa natural de Tenerife.

Llevo más de veinte años realizado actividades sociales con niños y jóvenes, soy madre de un niño de 9 años y trabajo como administrativo en la Administración Local.

El movimiento 15M fue una de las motivaciones para integrarme en Podemos de mi ciudad y ser miembro del circulo de Tegueste.


Motivación

Vivimos actualmente una necesidad de cambio, estamos ante un estado con gran falta de valores, un estado oportunista y con un enorme egoísmo y posicionamiento en puestos de organización política. Porque creo en los Valores y los Derechos Humanos, que deberían estar siempre por delante de cualquier decisión que deba tomar un gobierno, desechando un gobierno deshumanizado e indigno. La situación actual que vivimos y las dificultades que nos encontramos las familias y las madres jóvenes como yo, ha despertado en mí la necesidad de poner al servicio de todas aquellas personas en situación similar, mi conocimiento y experiencia adquiridas, tanto en el mundo del derecho como en mi trabajo en la Administración Local. En Podemos, he descubierto la herramienta que necesitamos los ciudadanos para procurar una sociedad más justa, libre y democrática. Para avanzar en la igualdad de género, para proteger, efectivamente, a nuestros hijos, e impedir la desaparición de los servicios que necesitan: vivienda, alimentación, educación, atención sanitaria. He visto como los ciudadanos de “a pie como yo”, hemos recuperado la ilusión por poder intervenir en nuestro destino social, tocando la democracia en cada acción de participación. Por este motivo quiero formar parte de este proyecto, y así ser parte de este cambio y porque juntos PODEMOS conseguir los mejores objetivos para el futuro desarrollo del Municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos y una vida más digna para todos.