Mar Sempere Martínez


Mar Sempere Martínez

Biografía

Valenciana de nacimiento y Montcadenca de adopción. Tengo 33 años y llegué a Montcada i Reixac en el año 2009. Desde entonces he vivido en el municipio.

Soy integradora social y maestra de educación primaria, especializada en educación especial, graduada por la UAB. Hasta el momento de ejercer como concejal, he formado parte del equipo de Gigamesh, una famosa editorial catalana de fantasía y ciencia ficción.

Desde julio de 2015 formo parte del equipo de gobierno de Montcada i Reixac y soy concejal de servicios sociales, políticas de inclusión, salud pública, presidenta del área social y regidora de barrio, del barrio de Can Cuiàs.


Motivación

En 2014 un grupo de personas decidimos empezar el proyecto de Podemos e iniciar el círculo Podem Montcada i Reixac. En las elecciones municipales de 2015 nuestra Agrupación de electores, Círculo de Montcada i Reixac, obtuvo 3 concejales y entró a formar parte del equipo de gobierno de nuestro municipio. Desde entonces, ejerzo de concejal y presidenta del área social, con gran orgullo y sentido de la responsabilidad. En estos últimos 4 años, nuestra labor ha sido la de conformar un gobierno del cambio que apostase por incrementar la inversión social y atender las necesidades de la ciudadanía, desarrollando políticas sociales efectivas que contribuyan a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, especialmente aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad o riesgo social.

Tras 5 años de dedicación a la vida política, me siento absolutamente comprometida con la ciudadanía de la Montcada i Reixac a la que represento y decidida a seguir trabajando para defender los derechos sociales de nuestra población. Seguimos teniendo el reto de transformar nuestra ciudad para que sea un municipio justo con las reivindicaciones históricas que tantos años lleva luchando (soterrament, sanidad pública de calidad, cierre de Lafarge, etc.). Por ello, y para continuar con esta labor, me presento como candidata a cabeza de lista para las elecciones municipales, con el deseo de seguir trabajando para hacer una Montcada i Reixac más justa, tolerante, igualitaria e inclusiva.