María José Cabrera Bueno


María José Cabrera Bueno

Biografía

Soy Jerezana, madre de dos hijos, estudiantes. Finalicé los estudios de Técnico Especialista Administrativo y Comercial y aprobé las oposiciones y desde 1986 trabajo en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. También soy delegada sindical y delegada de prevención de riesgos laborales en la Junta de Personal de la AEAT de Cádiz, por el sindicato UCESHA.

Soy una persona educada, respetuosa y tolerante, no me gusta los abusos y maltratos, ni la pérdida de derechos conseguidos, y menos aún los conseguidos por las mujeres, así que esta es mi forma de lucha (pacífica), participar para que se nos oiga.


Motivación

Desde hace cinco años y de la mano de Podemos surgió mi relación política con mi municipio. Un municipio con una deuda de más de 1.000 millones de euros. Cansada de tanta mentira, tanta corrupción y tanta manipulación. Provengo de una familia que me enseñó desde la infancia a tener respeto, educación y ser honrada, esos mismo valores les inculco a mis hijos y por ellos es por lo que me animo cada día y no me cansaré, tenemos que estar aquí y ahora para poder cambiar esas políticas rancias por otras más sostenibles, solidarias, feministas y ecológicas.