María Luisa Muñoz González


María  Luisa Muñoz González

Biografía

Nacida en 1956 en Madrid, vivo y trabajo en Soria desde hace más de 35 años y pertenezco al Círculo de Podemos en Soria capital desde su aparición en febrero de 2014.

Estudié la licenciatura de Farmacia en la UCM y obtuve la especialidad vía FIR de Bioquímica Clínica. Trabajo, desde 1983, como personal facultativo estatutario de la Sanidad Pública de Castilla y León en el Servicio de Análisis Clínicos del Complejo Asistencial de Soria.

Soy miembro del actual Consejo Ciudadano de Castilla y León y lo fui del anterior. Pero sobre todo me siento orgullosa de haber construido, junto a un grupo de personas enormemente generosas, el Círculo Podemos Soria.


Motivación

Si hace casi cinco años era la esperanza la que me impulsó a formar parte de Podemos en Soria, ahora es la responsabilidad y el convencimiento de que aquélla no fue una decisión equivocada. Al contrario, estoy más convencida que nunca de que, a pesar de las dificultades, de los tropiezos, de los errores,... es la mejor herramienta de transformación política que nos hemos inventado y que hemos construido las personas de este país. Por ello no queda otra que seguir este camino, duro pero hermoso, de aprendizaje, individual y colectivo, y de empoderamiento ciudadano que nos está haciendo avanzar democráticamente cómo deseábamos.

Si en Soria encontré, hace muchos años ya, un trabajo útil y satisfactorio. Si establecí aquí mi hogar. Si he disfrutado de la belleza de la provincia y la dimensión humana de la ciudad. Si aquí están las personas que más quiero. Si este es mi “lugar en el mundo”. Si siempre pensé que me gustaría poder devolver a esta tierra un poquito de tanto bueno recibido, quizá este sea el momento de poner mi esfuerzo en ello. Esta es mi principal motivación.

Por último, amiga inscrita, amigo inscrito te pido no un voto sino sumar esfuerzos, como equipo que somos, para aportar alegría, cultura, bienestar, cuidado de las personas y de la ciudad física, esperanza fundada de futuro, oportunidades para jóvenes y … tantas otras cosas que Soria se merece.