Maria Santisima Trinidad Pinto Vega

Mujer ejerciendo de tal, trabajadora en diferentes sectores durante la juventud ,desde hace unos años Enfermera en la Sanidad Pública.

Madre con implicación activa en las Asociaciones de padres y madres de alumnos durante la edad escolar de mis hijos , Presidenta de la federación de Ampas gaditana en varios ciclos.

Hija y hermana activista en lo cercano luchando cada día por mejorar las condiciones de vida de todas y todos.

Persona solidaria, amable y optimista con el convencimiento de que el cambio es posible

En Jerez existen muchas personas con un verdadero afán de trabajar por los demás,que creen en el progreso ,en el si se puede en el bien común desde la política, donde se puede cambiar normas ,leyes,situaciones y por tanto condiciones de vida, de los mas desfavorecidos ,de los que no tuvieron esa oportunidad de alcanzar una mínima calidad de vida. Y ahí quiero estar , quiero poner en marcha con ellos las mil maneras de hacer mas rica, mas moderna, mas prospera nuestra ciudad .

El futuro es mañana y debemos ser racionales ,valientes y estar preparados para ello .Yo lo intento