Maria Teresa Medrano López

Trabajo de comadrona. Los cuidados y el acompañamiento en los avatares de la vida son mi fuerte. Por experiencia propia, tuve cáncer de mama a los 39 años, y profesional.

Enfermera-Matrona y máster en Comunicación Afectiva Psicotáctil Haptonómica. Esta última formación me ha fortalecido a nivel personal y es mi mejor herramienta para llegar a las próximas generaciones, prenatalmente, dando total autonomía a los futuros padres.

Mi vida gira en torno al movimiento ciudadano y feminista.

Presidenta de la asociación de vecinos antes del 78, formamos la comisión de sanidad y de esta nació el colectivo de mujeres en el que todavía milito, tanto en el consejo de igualdad municipal de Ortuella como responsable del RIM en Podemos del municipio. Todo ello grupal, rotatorio y complementario.

Además ,como mujer, llevo la doble o triple jornada en casa, en el trabajo, en asociaciones afectadas de cáncer, etc. Sacamos tiempo para cuidarnos. Eso nos repetimos entre todas.

Estoy en Podemos, gracias a mi hijo y para poder aportar mi granito de arena para que la juventud mundial tenga lo que deseé.

Salud, libertad y solidaridad: Una sociedad justa para todas las personas sin ningún tipo de discriminación.