Mercedes Martín Moreno


Mercedes Martín Moreno

Biografía

BIOGRAFIA

Nacida en Pinto. Mi época de estudiante pasó entre palos y carreras, sin terminar el bachillerato. Empecé a trabajar y mi compromiso con sindicatos supuso más palos y carreras. Mi trabajo como administrativa en Artes Gráficas me llevó a tener un amor especial por los libros y me establecí como empresaria autónoma llevando mi propia librería. Hasta que llegó la crisis y todo terminó. Tuve que cerrar.

Pero la necesidad de ponerme al día me llevó a recuperar mis estudios incluidos los de inglés, mi gran asignatura pendiente, lo que me ayudó a superar este mal momento de mi vida.

Me gusta el deporte, en especial la espeleología y descenso de cañones que he practicado toda mi vida. Pero mi mayor desafío ha sido ser madre. La maternidad ha sido mi motor y me da la fuerza para seguir luchando por un futuro mejor.

Comprometida con el mundo que me rodea, en defensa de los derechos de tod@s, he participado en asociaciones de mujeres, infancia, educación, medio ambiente, etc. Sin embargo, hasta hace unos años no me había comprometido a fondo con partidos políticos, siempre he sido un poco discrepante. Mi axioma es una frase de Ghandi "de nada me sirve llegar a la meta si miro atrás y estoy sola". Para mi es importante trabajar en equipo.


Motivación

Mis motivaciones para presentar mi candidatura para las próximas municipales son: Desde que entre en el círculo de Pinto estoy trabajando intensamente, no solo como militante, también soy enlace, represento al círculo en varias plataformas de sanidad, medio ambiente, feminismo etc. para ayudar todo lo que pueda. Es por ello que creo que tengo que dar un paso más y presentar mi candidatura, para seguir ayudando a nivel municipal, para mejorar la vida de mis vecin@s.