Miguel Ángel Fernández Fernández


Miguel Ángel Fernández Fernández

Biografía

Soy vecino de Getafe desde el año setenta en que nací. Soy titulado técnico especialista en electrónica de comunicaciones y estoy formado en programación de sistemas informáticos.

Trabajo como empleado municipal en Getafe, donde desempeño la mayor parte de mis actividades privadas, deportivas y lúdicas en general.

Dedico buena parte de mi tiempo a tareas ambientales y protección animal, siguiendo el pulso a los diversos problemas que surgen, buscando voces especializadas con las que encontrar alternativas y en conjunto, poder marcar así un objetivo e indicar un camino hacia una solución sostenible, social y justa.

Me incorporé al Círculo de Podemos Getafe en su primera etapa, en el verano de 2014, tras las elecciones europeas y desde entonces no he dejado de colaborar, formando parte del pasado Consejo Ciudadano ampliado y actualmente asumiendo la Secretaría de Ecología y Política Ambiental del Consejo de Coordinación.


Motivación

Las pasadas elecciones conseguimos, que varias personas de este Círculo, formasen parte de la CUP local Ahora Getafe y conformasen la oposición al gobierno municipal.

Para poder continuar y desarrollar nuestras políticas en este Ayuntamiento, hemos de aumentar las personas que participen en la institución, aportar nuevas ideas e implicar a la población.

No pudiendo obviar la responsabilidad, que conlleva conocer estas necesidades, con gran ilusión tengo que sumarme en este viaje y formar parte de esta Candidatura.

Pretendo que mi trabajo sea útil para poner en práctica el programa político que se elabore, basado en nuestra línea política, con la que mostrar a la ciudadanía, que las cosas pueden hacerse de otra manera. La colaboración supera la competición y es algo que tenemos que aplicar en esta sociedad.

La apuesta por conseguir el cambio real, pasa por ganar estas elecciones y poder gobernar Getafe.

En definitiva, podemos cambiar nuestra ciudad, si trabajamos UNIDAS POR GETAFE. ¡Sí, se puede!”.