Miguel Martinez Trillo


Miguel Martinez Trillo

Biografía

Estudié ingeniería en Telecomunicaciones y actualmente me dedico a la agricultura, en concreto al olivar; tenemos una empresa familiar.

Soy Ex Secretario General de Podemos Torreperogil, desde año 2015-2018. Lideré una candidatura ciudadana (Agrupación de electores) en mi pueblo, apoyada por Podemos que obtuvo un 20% de los votos de mi municipio.

Soy activista, actualmente portavoz de la plataforma por la recuperación del agua pública de Torreperogil , involucrado con el tejido asociativo de mi pueblo, mi labor como concejal estos casi 4 años se ha resumido en luchar contra una mayoría absoluta de un PSOE Susanista que defiende la política cortijista, privativa y del beneficio de unos pocos. Apostar por la recuperación de lo público, la transparencia y las cuentas claras, generar tejido industrial para que nuestro pueblo frene la despoblación progresiva que sufre.


Motivación

Presento mi candidatura con la intención de poder articular un espacio político nuevo que huya de las tradicionales rencillas de siglas políticas y se centre en unir a todas las personas, colectivos y asociaciones en pos de mejorar nuestro municipio, apostar por lo público, la transparencia, por conseguir que Torreperogil se convierta en un municipio de progreso que avance sin dejarse a nadie atrás.