Montserrat Ramos Fraile

Zamora 1971. Formación en F.P en la rama Administrativo y Comercial ;Monitora de Ocio y Tiempo Libre ; Formadora Ocupacional y Trabajadora social. Atleta federada desde los quince hasta los veintiún años. Realizó diversos tipos de trabajo para costearse los estudios y fue colaboradora como educadora social en la Fundación Cauces (Salamanca) y en el centro Sor Isolina Ferré (Caimito-San Juan de Puerto Rico) 1.995-1.996 , donde adquirió conocimientos no reglados de Desarrollo Comunitario. Desde 1.999 trabajó en el Tercer Sector como educadora de calle, educadora familiar, mediadora intercultural y trabajadora social. Los últimos diez años ha trabajado como trabajadora social y educadora familiar en las entidades locales de Salamanca. En la actualidad desempeña la labor de Trabajadora Social en los servicios sociales básicos del Ayuntamiento de Zamora.

Trabajar en equipo para lograr mantener y mejorar los servicios públicos , así cómo para construir una sociedad más justa.