Natalia Cristina Janeiro Pita


Natalia Cristina Janeiro Pita

Biografía

Nací en Madrid en 1962 y me crié en Jaén donde cursé mis estudios de enfermería.

Allí viví hasta conseguir un destino en mi trabajo que me trajo a Salobreña en 2010

Soy madre de un hijo de 19 años que vive aún conmigo.

He participado desde joven en Asociacones ecologistas y de ambito social en Jaén ,ademas de mi militancia comunista .En la actualidad inscrita en PODEMOS Andalucía y en el Circulo de Memoria Historica,ademas del Circulo de Salobreña ,Lobres ;La Caleta.

Dentro de la formacion, relacionada toda ella con mi profesion, destacaria que he profundizado cuanto he podido en recursos para la atención a victimas de violencia de género que por desgracia demasiado a menudo tengo que atender en el día a día.

Me interesa todo lo relacionado con la juventud ,su formación en materia de salud y prevención .Realizo charlas /taller para deshabituación del tabaquismo entre pacientes y población sana que hacen uso del servicio de salud, a traves de mi consulta

de enfermería.

nathaliasera@gmail.com">16>nathaliasera@gmail.com

Motivación

Porque creo firmemente en que la politica es cosa de todos y que se debe empoderar a los ciudadanos para que decidan directamente sobre todo aquello que les atañe directamente o indirectamente ,no dejando en manos de nadie sin control las decisiones que afectan a su forma de vivir como colectivo humano.

Porque creo que los pueblos pueden mejorar en su forma de vida si todos los vecinos estamos en una actitud positiva y activa por ello y no pasiva.