Natividad López García

Soy parada de larga duración, militante activa en Podemos desde los inicios. Fui miembro del consejo ciudadano del círculo Podemos en Seseña, participando activamente en el círculo, tanto en redes sociales, en todas las asambleas, con los movimientos sociales, que se han hecho en el municipio, como a nivel provincial y estatal. También he colaborado con los municipios de La Sagra, en especial en el municipio de Illescas.

Tengo 60 años, parada de larga duración y jamás había participado en política, iba a votar cuando había elecciones, nada más. Hasta que empezó la crisis, muchos nos quedamos sin trabajo, tuve que malvender mi casa para que no se la quedase el banco. Cuando llegó Podemos ví que entraba un aire fresco de cambio, empezé a ir a las primeras asambleas que se hicieron en Seseña cuando se formó el círculo y me empezó a gustar, había mucha gente como yo, gente normal y corriente que queríamos cambiar las cosas, queríamos una sociedad mejor, un futuro para nuestros hijos.

Mi motivación es dar un paso adelante, he sido una activista en redes sociales y he participado en las luchas sociales en las calles, apoyando y participando con todos los colectivos sociales que luchan por sus derechos laborales, sociales, la igualdad, por la precariedad a la que nos hemos visto obligados a estar a muchas personas, a las que nos ha afectado la crisis y de la que aún hoy día no hemos vuelto a recuperarnos. También he participado en las concentraciones feministas, contra la violencia de género, por la igualdad y lucho con los pensionistas en las calles, por nuestros mayores, por nuestras jubilaciones, por las jubilaciones de nuestros hijos. Creo que Illescas es un municipio importante, en el que puedo aportar mi experiencia de estos últimos años en Podemos y así conseguir una buenísima candidatura para que cambien las cosas en el municipio y en general en el País, ya está bien de precariedad.