Nerea Gonzalez Bastardo


Nerea Gonzalez Bastardo

Biografía

Nací hace 41 años estoy divorciada con 2 niños.

Soy de Pasaia, concretamente del distrito de Trintxerpe.

En la actualidad soy concejala en el municipio de Pasaia, por el grupo Puede Pasaia(k) Ahal Du, una candidatura avalada por el circulo de Podemos Pasaia.

Antes de ser concejala he trabajado en varias profesiones, como Auxiliar de clínica, dependienta, camarera.... un curriculum como el de cualquier persona de a pie que lucha por sobrevivir.

He visto y padecido como el sistema nos perjudica a la gente de a pie, me levante de la silla para dejar de ver las injusticias y luchar por el cambio.


Motivación

Empecé en Podemos con el 15M, con ganas de que las instituciones volvieran a manos de la gente y de recuperar lo que durante años nos han estado privando.

Mi lucha se centró y se centra en Pasaia, ya que es un municipio donde padecemos el olvido de las instituciones, un municipio rico en su gente pero precario por la falta de recursos.

En estos años he podido comprobar cómo funcionan las instituciones por dentro, aprender de los errores cometidos y sobre todo seguir escuchando y dar voz en el ayuntamiento a necesidades que padecemos, aún tenemos mucho trabajo por delante, pero debemos seguir luchando por mejorar nuestro municipio.

Mi motivación es conseguir que Pasaia vuelva a ser el municipio que deseamos, que mi granito de arena logre el objetivo de mejorar nuestro día a día y con mi compromiso de seguir trabajando.

No puede ser que las cosas que incumben a la ciudadanía estén de espaldas y que nos enteremos por la prensa, la política nos afecta a todas y estando en casa no cambiamos la situación inadmisible que nos ha dejado la vieja política.

Debemos dar un paso al frente y cambiar las instituciones para poder vivir dignamente y dejar saneada las instituciones para las personas que vienen.

No es fácil pero con trabajo podemos conseguir que nuestras vidas mejoren, es una cuestión de voluntad y de ganas de trabajar.

No importa de dónde vengas, lo que nos une es un objetivo común, donde el camino no es fácil pero con un trabajo conjunto llegaremos a conseguirlo.