Neus De La Vega Garea


Neus De La Vega Garea

Biografía

Así, frágil, pero a la vez fuerte como soy, así con mis dificultades, mis caídas, mis errores, así, con mi imperfección. Así, en mi camino de reencontrarme conmigo misma y de no encontrarme, de no confiar y querer huir, de volver a elegir continuar. Así con esa belleza sincera y desconcertante, esa belleza imperfecta, esa belleza titubeante, honro mi proceso y mi camino, honro mi fortaleza para levantarme y seguir aquí, existiendo, eligiendo la vida, eligiendo continuar para todos.

Es un camino de reconocimiento, es un camino de vuelta hacia mí misma, siempre he sido una luchadora, una maravillosa guerrera de la Paz con un poder infinito de expansión, de creación. Elijo poner amor en cada una de mis acciones porque soy Amor, porque os merecéis todo el amor, porque soy persona de paz e inocencia. Así, con esta maravillosa humanidad que me pertenece, esta humanidad imperfectamente espiritual.

Así soy en mi transparencia y en mis ganas de hacer un mundo mejor y más justo.


Motivación

En este lugar interno donde me siento vulnerable elijo quedarme, elijo continuar con mi corazón abierto, para mostrar quien verdaderamente soy.

Elijo caminar conmigo, elijo trascender lo que he sentido que me ha sometido, elijo amarme y amar, y me sostengo y respiro, me sostengo y elijo avanzar, voy creando mi propio camino, voy abriéndome paso a paso a reencontrarme con una nueva verdad. La honestidad es mi guía, el poder abrir los ojos, el recordar que forma parte de la vida perderme y encontrarme, el nuevamente volverme a mirar, con ojos compasivos, con ojos amorosos, estoy suavemente volviéndome a levantar.

Y me permito sentir el dolor de mis sueños rotos, acepto que se quiebre un ideal, he elegido no luchar más, y me rindo, me rindo y acepto la vida, acepto lo que en este momento tengo que atravesar, para continuar creciendo, para continuar madurando, para continuar aprendiendo a soltar, y aunque una vez estuve llena de certezas, hoy permito que caigan y se quiebre cada una de ellas. Acepto que la realidad es multicolor. Hay una verdad que me trasciende, que se impone inevitablemente y me guía hacia donde verdaderamente me corresponde estar. Y sé que Podemos es el lugar donde puedo manifestar mi creación.