Oliver Hernández Ortega


Oliver Hernández Ortega

Biografía

Nací en Barcelona y llevo toda mi vida viviendo en Montcada i Reixac. Politólogo, en proceso, por vocación y trabajando en el sector de la administración. Actualmente, compagino mis estudios de Postgrado en Comunicación y Liderazgo Político en la Universidad Autónoma de Barcelona, con un programa de actualidad política en Montcada Ràdio.

En 2012, decidí emprender una aventura para estudiar el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada y, desde entonces, comenzó mi pasión por la política y los movimientos sociales. Participé en voluntariado de la Cruz Roja en proyectos de niños y niñas con autismo y en cooperación al desarrollo internacional. En 2014, formé parte de los primeros pasos del círculo de Podemos Granada dónde tuve la oportunidad de colaborar en las elecciones andaluzas de 2015. En mayo de 2015, formé parte de la candidatura Círculo de Montcada, la que logró tres concejalas en el ayuntamiento y permitió la formación de un gobierno del cambio en nuestro municipio.

Actualmente, soy Secretario General de Podem Montcada i Reixac y formo parte del Grupo Motor de En Comú Podem Montcada para las próximas elecciones municipales de 2019.

Twitter: https://twitter.com/OliverMontcada

Facebook: https://www.facebook.com/OliverMontcada

Instagram: https://www.instagram.com/oliverhernandezmontcada/


Motivación

Mi principal motivación para presentarme como candidato al Ayuntamiento de Montcada i Reixac es la de revalidar el gobierno de cambio que iniciamos en 2015 y trabajar para seguir construyendo un proyecto de ciudad responsable, abierto, plural, feminista y fraternal, comprometido con la participación de la ciudadanía y que esté al lado de los movimientos sociales de nuestra ciudad.

Necesitamos una candidatura con identidad propia y que apueste por un proyecto municipalista que ponga a las personas en el centro de la política. Para lograrlo, hemos comenzado a trabajar en el Grupo Motor de "En Comú Podem Montcada i Reixac" para organizar una candidatura con las fuerzas hermanas y continuar la labor social que estamos realizando desde el gobierno local, poniendo fin a las desastrosas políticas del anterior gobierno socioconvergente salpicado por la corrupción y las expropiaciones que han lastrado a nuestro municipio.

Ha llegado el momento de fortalecernos construyendo un proyecto de ciudad fuerte con identidad propia para que el morado siga estando bien presente en Montcada i Reixac.

¡Sí se puede!