Oskar Alvarez Vidal


Oskar Alvarez Vidal

Biografía

Natural de León, me he criado en un barrio popular y de trabajadores, con toda la experiencia que eso conlleva. De la generación que jugaba en la calle y no era consciente de los peligros que acechaban por todas partes, según cuentan las personas mayores.

Desde joven he sabido buscarme la vida, trabajando en muy diferentes sectores, industrial, hostelería, comercio, espectáculos, administración, ... Actualmente trabajador de administración pública local, con experiencia, sobre todo, en ver como se pueden hacer las cosas mejor, o como actualmente se hace.

Estudios de ingeniería técnica industrial, pendiente de que la procrastinación permita su finalización.

Inquietudes de todo tipo, artísticas, musicales, sociales. Pero sobre todo viajar, algo muy recomendable para saber como se pueden afrontar los mismos problemas, pero con soluciones diferentes.


Motivación

De hace pocos años soy vecino de este municipio, y pese a que me resistía a creer lo que se hablaba de la organización de este Ayuntamiento, he tenido que vivirlo en mis propias carnes, para tomar cartas en el asunto, y animarme a ser parte activa de las soluciones. A esto se añade el hartazgo frente a la situación política que a día de hoy se vive en esta provincia, en esta comunidad autónoma, en este país, o incluso a nivel internacional. Es necesario crear un grupo de trabajo que busque soluciones sencillas para la gente, y que elimine toda esa burocracia inutil que solo vale para que los más adaptados a ese medio tengan asegurados sus negocios, a expensas del resto.