Pablo Domínguez Garcés

Nacido en 1986 en Algeciras, implicado en movimientos sociales y estudiantiles desde el comienzo de sus estudios de Ingeniería en la escuela Politécnica de Algeciras. Habla Castellano, Inglés y Francés. Amante de Andalucía, sus costumbres y sus gentes.

Fue delegado de Alumnos en la universidad, participó en el 15 M de Algeciras, posteriormente participó desde su fundación en 2014 en los círculos de Podemos de la comarca y de Algeciras.

Actualmente compagina la portavocía compartida de Podemos Algeciras y la participación en el Consejo ciudadano Municipal con la profesión de Ingeniero de Turbinas en distintos países del mundo.

Aportar mi granito de arena y mi humilde visión de cómo debería construirse una ciudad sostenible, inclusiva y habitable para todos y todas. Una ciudad en la que lo colectivo y el bien común esté por delante de intereses privados e individuales. Donde el transporte público y los medios menos contaminantes sean el eje de la movilidad.

Conseguir que lo que pagan los ciudadanos como impuestos les revierta a ellos mismos en forma de servicios, luchando intransigentemente contra la corrupción, la malversación y la prevaricación en las instituciones. Apostar por una economía de próximidad, potenciando los comercios locales y las PYMES locales. Luchar por la reducción en el tiempo de pago a pequeños proveedores locales.

Hacer de Algeciras una ciudad más amable y segura para las persona, en la cual ningún ciudadano o ciudadana se sienta inseguro/a por sus calles. Respetuosa y orgullosa de la diversidad de las personas. Defensora de los derechos humanos y de los animales y protectora del medio y su entorno.

Pero sobro todo, hacer de Algeciras una ciudad rigurosa en cuanto a la gestión de lo público, defendiendo hasta el último céntimo de los Algecireños para que les revierta en forma de mejora de su ciudad y de la defensa de los más débiles.