Paula Sánchez Carrera

Actualmente soy estudiante de Sociología en la Universidad de A Coruña.

He colaborado en el partido como apoderada, voluntaria en campañas electorales a nivel estatal y participante en manifestaciones y movimientos sociales tanto en el municipio como en A Coruña.

Los distintos gobiernos que han pasado por la administración municipal no han sido capaces de desarrollar unas políticas que contribuyan al desarrollo de nuestra ciudad, lo cual, ha supuesto que, año tras año, seamos testigos del declive económico y social en el que se ha visto envuelta. Estas circunstancias son el reflejo de una falta de compromiso por parte de lxs dirigentes con la ciudadanía, por ello, es necesario que se produzca un cambio en la institución que rompa con la tradición política y prime las necesidades de todxs lxs vecinxs. Por esta razón, quiero colaborar para que Ponferrada salga de este olvido y abandono y alcance unos niveles de progreso que mejoren la calidad de vida de todxs aquellxs que residen en ella.