Pedro Balbuena Fernández

Miembro plataforma de afectados por las hipotecas, miembro de la plataforma Torreperogil Libre de fracking, portavoz de la plataforma por la recuperación del agua pública, miembro de la plataforma de Pensionistas de Torreperogil, responsable del movimiento Pensamiento Libre y ex concejal del ayuntamiento de Torreperogil por la agrupación Entre Todos Torreperogil.

Facebook: Pedro Balbuena Fernández.

Estoy convencido de que podemos transformar nuestro municipio trabajando en un modelo más verde y cooperativo.

Esta transformación debe venir de la mano del resto de pueblos de la provincia y es por ello que considero importante que se trabaje en una candidatura de ámbito provincial para poder ganar espacio en la Diputación pues es ahí donde se gestionan gran parte de las políticas que reoercrepe en los municipios y además son gestores de buena parte de nuestros recursos.

Las Diputaciones son una realidad y es por ello que debemos dar la batalla y luchar por nuestros municipios al 100%, desde los Ayuntamientos y las Diputaciones.