Pedro José Vozmediano Carreras

Nací en Puertollano hace 41 años y soy padre de una niña. Trabajador desde los 24 años principalmente en el sector industrial dónde he venido ejerciendo una lucha por la defensa de los derechos de las y los trabajadores. He participado en diferentes plataformas en Puertollano. Empecé en Podemos en sus inicios en mi ciudad natal hasta que inició mi labor en el Consejo Autonómico de Podemos en Castilla La Mancha en el equipo de José García Molina. Mi labor durante éste tiempo ha sido estar al frente de la secretaría de movimientos sociales. Secretaría que ha trabajado directamente con el Grupo parlamentario de Podemos en nuestra región. He podido participar directamente de las principales leyes que ha impulsado Podemos en Castilla La Mancha, estando los últimos cuatro años prácticamente recorriéndome la región, estando al lado y apoyando a los colectivos de nuestra tierra. Colaborando directamente con diferentes organizaciones y articular sus demandas con un pie en las calles y el otro en las instituciones.

Desde que entré en Podemos llevo trabajando por un cambio real en nuestra tierra. Hace pocos años hablar de una renta garantizada para las familias más vulnerables, después de soportar éstos casi 10 años de crisis económica, era impensable. A día de hoy es posible y gracias a la entrada de Podemos en el Gobierno autonómico. Esa misma motivación es la que me lleva a tener en una ciudad cómo Puertollano. Hablar de participación ciudadana, y de hacer política que ponga las necesidades de las personas en el centro de la acción política. Es importante seguir apostando por ésta ciudad, porque somos una ciudad que ha demostrado ser muchas cosas buenas. pero sobre todo siempre ha sido Solidaria y luchadora. Se Puede.