Rafael Segarra Silvestre


Rafael Segarra Silvestre

Biografía

Formo parte de Podemos desde las Elecciones Europeas y con toda la ilusión fundamos Podem Moncofa.

Fui Secretario General en 2015 y actualmente me reeligieron para la Secretaría. También colaboro por fortalecer el círculo de la Comarca Plana Baixa y en diversos sectoriales aportando mi granito de arena, así como también en diversas organizaciones.

Llevo trabajando desde los 16 años en diversos sectores, y tras superar el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, proseguí mis estudios en Formación Profesional.

Actualmente soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y trabajo en una Cooperativa y estoy en continua formación.


Motivación

En enero de 2011, Podemos nació con el manifiesto "Mover ficha" para cambiar el sistema democrático de nuestro país y devolver la ilusión y la alegría a la gente, en julio del mismo año, Podem Moncofa recogió el guante y empezó a construir el proyecto local con el mismo objetivo, devolver las vecinas y vecinos de Moncofa lo que les pertenece y que nunca nadie les debió arrebatar.

Ahora, 5 años después ha llegado el momento de dar un paso más y llevar a Podemos a la máxima representación local, la casa de todas y todos los vecinos, el ayuntamiento.

Doy el paso porque quiero una Moncofa como la que conocí cuando era pequeño: plural, diversa, solidaria y participativa. Confío en la gente de Moncofa, un pueblo luchador que ha aprendido a renovarse y mirar hacia adelante después de las políticas de la burbuja inmobiliaria y de gestiones a golpe de dinero y clientelismo.

Me presento por el ayer, el hoy y el Moncofa de mañana. Si se puede!!!