Ramon Gil Jimenez

En Sestao desde el año 1990, pueblo de acogida de miles de personas . Electricista de profesión, militante de Podemos Sestao desde 2014. 5 años de duro trabajo político para llegar a estas elecciones municipales con garantías. Miembro del CCA de Euskadi, responsable de Mediación y resolución de conflictos. Miembro de la agrupación de electores Bai Ahal Da. Pero sobre todo vecino de Sestao.

Creo firmemente en la democracia participativa. La necesidad de asumir mi responsabilidad como ciudadano, como vecino de Sestao, me llevan a presentarme a estas primarias. El trabajo desarrollado por la agrupación de electores Bai Ahal Da tiene que tener continuidad. Debemos ser capaces de garantizar que la voz de los mas desfavorecidos este representada en el consistorio. Trabajar para solucionar los problemas de nuestro pueblo, junto a un gran grupo de compañeras, es una prioridad Otra forma de hacer política es posible. Otro modelo de pueblo también es posible.