Raquel Perez Martinez


Raquel Perez Martinez

Biografía

Siempre comprometida con temas de acción social y humanitaria, cooperante internacional, voluntaria en un centro de salud mental, diseñadora gráfica de profesión y militante de Podemos en el círculo de Podem Podemos de Martorell. Nunca antes había participado en política, hasta que llegó Podemos. He sido concejal, en la oposición, en la legislatura actual por el grupo municipalista SOM MARTORELL, hasta septiembre del 2017 que por motivos estrictamente personales tuve que dimitir. Continué en el Círculo... y hasta ahora.


Motivación

Las motivaciones son varias. 1. La defensa de la igualdad de los ciudadanos y las ciudadanas de los colectivos, asociaciones, agrupaciones... de Martorell, especialmente, ante las instituciones.

2. Confianza en un partido político que nace de la ciudadanía, con verdadera inquietud social, espíritu democrático y responsablidad de sus militantes.

3. El compromiso ético de PODEMOS y los deseos de renovación política verdadera basándose en él, y

4. Los compañeros del partido, gente que continuamos con ilusión, indignada con las políticas municipalistas conservadoras de Martorell que favorecen a una parte de la ciudadanía y que malgastan los fondos públicos por intereses privados.

Con ganas de volver a luchar por todos los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, muy especialmente por los colectivos más vulnerables, donde ahora, también, estamos las MUJERES.