Raúl Gómez Varela


Raúl Gómez Varela

Biografía

Me llamo Raúl Gómez Varela, actualmente soy estudiante de ultimo curso de Grado de Ingeniería Informática por la Universidad de Cantabria. Y aunque poseo otros 2 títulos, de técnico informático y de administrador de sistemas informáticos, dada la situación actual del estado, resulta complicado encontrar un trabajo bien remunerado y por eso decidí aumentar mi formación.

Desde joven he estado participando en protestas, contra los abusos de los gobernantes, hasta que se constituyó este partido, el cual según mi opinión es la única opción de cambio real, tras lo cual decidí apoyar y participar en todo lo que pude.


Motivación

Actualmente, debido a la mala gestión de nuestros gobernantes, como tantos otros, me encuentro desempleado. Hace ya un tiempo que he observado sin poder actuar, los atropellos producidos por aquellos que por su posición pueden decidir sobre los demás. Además he observado impotente, como en algunas instituciones se toman decisiones que no benefician al pueblo que representan. Ahora veo la posibilidad de garantizar un futuro digno para todos y no quiero dejar pasar la oportunidad de poner mi granito de arena.