Rebeca Martínez Gonzalez


Rebeca Martínez Gonzalez

Biografía

Mis estudios siempre fueron en la educación pública, el Colegio Garcia Planells y el Instituto Pere Boïl de Manises.

Tras el bachillerato estudié Información y Comercialización Turística en el CIPFP de Mislata realizando mis prácticas en el aeropuerto de Manises, además me acredité como Guía Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana y actualmente trabajo como Guía en Valencia.

También fui voluntaria varios años en un grupo scout llevando a niñ@s de entre 5 y 7 años, gracias a ésto me decidí a estudiar Educación Infantil realizando mis prácticas en la EIM Aiguamanil (Manises) y pude trabajar poco más tarde cómo educadora en una Escoleta en L'Eliana con niñas y niños entre 1 y 3 años.

Otro de los trabajos destacables que tenido fue el irme de Au pair a Ohio (EEUU) durante varios meses, me hizo mejorar mi nivel de inglés (idioma que continúo estudiando) y conocerme mucho mejor a mi misma.

Mientras estudiaba lo compaginaba con otros trabajos (dependienta, camarera...) para poder ganar algo de dinero, cómo muchos jóvenes hoy en día.

Me encanta escuchar música, el cine, viajar y pasear por la playa.


Motivación

Busco mejorar los aspectos que preocupen a las vecinas del municipio por lo que creo que pequeños cambios desde abajo pueden convertirse en algo grande para la gente.