Roberto Vidal Rodríguez


Roberto Vidal Rodríguez

Biografía

Nací en Gandía en 1993.

Estudié en diferentes centros educativos de Gandía hasta que finalmente me fui a estudiar lo que me gustaria que se convirtiese en mi profesión en el sector agraforestal. Tengo un Grado Medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural.

He trabajado como camarero, jardinero, comercial, embotellador, ...

Soy cantante, aficionado al bonsai, el senderismo y la naturaleza.

He participado en el Voluntariado ecológico, el colectivo LGTB y en Scouts.


Motivación

Me gustaría que mi acción aquí impulsara una mejor gestión de los recursos naturales y conservación de nuestros ecosistemas así como una reconversión energética a un modelo energético sostenible.

También combatir el machismo, la xenfobia, la LGTB+fobia, la discafobia, la corrupción, los desahucios, la violencia y el maltrato, ...

Defender la Sanidad y la Educación Pública y de Calidad, el derecho a una Vivienda de Calidad digna, una Justicia independiente y

la separación de poderes, unas pensiones, trabajo, salario y condiciones laborales dignas, el cumplimiento de los derechos humanos, los derechos del niño asi como tambien el derecho animal y medioambiental.

Como cita me a gustado desde niño una de Pablo Neruda que dice: "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."

¡Saludos a todos!