Rubén Gutiérrez Berlinches

Soy vecino de Marchamalo desde que nací, hace 35 años.

Estudié Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Economía, además de másteres relacionados con la materia (Administración, Logística...). Ahora estoy estudiando un Máster para formación de Porfesorado de Educación Secundaria, mientras me formó en otras especialidades, además de seguir aprendiendo otras lenguas.

Actualmente trabajo en una empresa a nivel adminsitrativo, en el departamento de logística; anteriormente he tenido competencias en otros ámbitos de la empresa (materias primas, contabilidad y Recursos Humanos). Fuera de esta empresa, he tenido muchos otros empleos (frutero, limpiador, barrendero, secretario, camarero...).

Colaboro en varios proyectos de voluntariado (Accem, Acnur), además de haber viajado a Ghana y Ecuador para participar en proyectos de voluntariado también.

Me presento como precandidato en el proyecto municipal de Podemos Marchamalo por varios motivos, siendo los más importantes, mi pasión por la política, el cariño a mi pueblo y la ilusión en formar parte de un proyecto municipalista abierto, participativo y transparente, lo cual creo que es necesario y positivo para Marchamalo.

Es muy gratificante la idea de poder trabajar dentro de un equipo de gente muy competente, aprendiendo mutuamente y pudiendo conseguir hacer política en nuestra localidad, con y para nuestros/as vecinos/as.