Rubén Meiro Lorenzo

Desde la adolescencia he sentido siempre interés por la política. A final de los años 90 estuve implicado en distintos grupos que pretendían cambios políticos y sociales, como la "Plataforma contra els vaixells de guerra a Tarragona", o "L'Assamblea de Moviments Socials de Tarragona". Durante algunos años estuve comprometido con la ONG Setem, y durante los primeros años de este milenio impulsé la candidatura de "Escons Insubmisos" (más tarde "Escons en Blanc") en Tarragona, siendo candidato (si se puede llamar así, dado que nuestra propuesta era representar la abstención y para ello dejar cada escaño que pudiera conseguirse vacio) en varias elecciones, tanto municipales, como autonómicas y estatales. He estado en los últimos años viviendo en Nicaragua, siguiendo desde la distancia la actividad política española y el esperanzador ascenso de Podemos. A mi regreso a Cataluña hace unos meses, decidí dar el paso de inscribirme en Podemos

Participar en un cambio político que considero posible e indispensable con la esperanza de contribuir a hacer de Torredembarra un municipio mejor para vivir, desde la convicción de que para ello es preciso profundizar la democracia, y que eso sólo se puede acometer desde la izquierda..