Sagrario Guerrero Peces

Nací en 1957 En Sonseca. Trabajé 7 años en el textil, delegada sindical y en el mundo laboral conocí a militantes de la JOC y entré a participar en la organización y esta fue mi escuela de formación obrera y conciencia de clase. con 24 años fué elegida responsable internacional de la JOCI y estuvo durante cuatro años en Bruselas del 84 al 87. Cuando se acabó la responsabilidad, volvi a Sonseca. Madre de dos hijas , asociacionismo en AMPAS, asociación de mujeres local y activa militante feminista para cambiar la realidad de la mujer y por la igualdad.

formación: Técnico auxiliar de enfermería y acceso a la universidad para mayores de 25 años.

trabajo en la bolsa de trabajo del ayuntamiento de Sonseca de auxiliar de ayuda a domicilio.

desde el 2015 participo en la constitución del Círculo Podemos de Sonseca, en donde hasta la fecha sigo activa. participando activamente en todas las campañas realizadas, actividades locales del círculo y de la coordinadora provincial.

Especialmente en el grupo motor de participación de la Secretaria Regional de Participación.

La convicción clara de que hay que estar presente en las instituciones para llevar y para ser la palabra de los que no están, sobre todo para trabajar por los principios fundamentales de Podemos: participación, transparencia y buen gobierno.

Llevando a las instituciones las propuestas del vecindario y de las asociaciones o colectivos.

Solo podremos cambiar la realidad de Sonseca desde la doble perspectiva de estar en las instituciones, en la calle y organizaciones.