Sandra Aguado Alvarez


Sandra Aguado Alvarez

Biografía

BIOGRAFIA

Me llamo Sandra y tengo 36 años, nacida en Paris y criada en León desde los tres años. Cursé mis estudios en el colegio Antonio Valbuena y el I.E.S Juan del Encina. De los veinte a los treinta años he vivido en Barcelona y Reus, lugares que me han enriquecido en múltiples aspectos. Actualmente vivo en el municipio de San Andrés del Rabanedo, donde me he encontrado una dramática situación en cuanto al empleo se refiere, con todo lo que implica para las familias de la zona.


Motivación

Citando al gran escritor Albert Camus “No estoy loco y aún más nunca he sido tan razonable. Simplemente sentí en mí de pronto una necesidad de imposible. Las cosas tal como son, no me satisfacen. El mundo tal como está no me es soportable…” Esto podría resumir las ganas y necesidad de cambio de nuestra sociedad actual, en la que se han echado por tierra nuestros derechos y la posibilidad de tener una vida digna, en la que se valora más lo material que lo humano y la honestidad e integridad se venden al mejor postor.

Aspiro a que con mi modesta aportación y la unión de todos logremos un cambio duradero, más allá del bienestar económico, un cambio profundo que podamos legar a las futuras generaciones, donde la dignidad de las personas esté por encima de los mercados.