Tamara Sanchez Carrera

Mis últimos estudios cursados han sido dos grados superiores en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos y Producción audiovisual, radio y espectáculos.

He desempeñado trabajos como dependienta y encargada en tienda, teleoperadora de atención al cliente y actualmente, trabajo como comercial.

Colaboro con plataformas y asociaciones como Usuarios por la Sanidad en El Bierzo y Laciana , Contra la Violencia Machista y voluntaria en Bierzo Vivo.

Desde hace aproximadamente tres años, he desempeñado varios puestos dentro de órganos del partido como miembro en la Gestora de Podemos Ponferrada, enlace provincial del Circulo Podemos Ponferrada y hasta la fecha, sigo con la gestión de redes, diseño y prensa de Podemos Ponferrada.

Desde los inicios de la crisis y observando el ritmo con el que el municipio de Ponferrada conseguía entrar en una corriente en continuo descenso, no sólo en el tema económico, sino social y cultural, llegue a la conclusión que es hora de que todxs los ciudadanxs nos pongamos en común acuerdo para poner fin a estos gobiernos que hemos tenido en los últimos tiempos que han contribuido a fomentar la crisis y no han sido capaces de paliarla.

Otro factor que me ha impulsado a presentarme, es el haber formado parte de una generación que se ha visto obligada a abandonar nuestro hogar en busca de oportunidades .

Por todos estos motivos, presento mi candidatura para luchar juntxs y conseguir el resurgir de nuestra ciudad.