Victor Manuel Sanroma Latorre


Victor Manuel Sanroma Latorre

Biografía

Tengo 38 años. Soy turolense de nacimiento y calamochino de sentimiento.

Trabajo en Calamocha por cuenta ajena en una planta de producción y fileteado de jamón aunque mi vida laboral ha estado dedicada principalmente al mundo de los eventos y los audiovisuales. He sido autónomo durante 10 años. y he tenido 3 empresas. Soy Técnico Superior de Producción de Audiovisuales. Y ahora curso a distancia el Grado de ADE a través de la UNED.

Estoy orgulloso de ser calamochino y así lo manifiesto siempre que puedo.

Aquí he vivido la mayor parte de mi vida y aquí quiero vivir en el futuro junto mi familia.

Conozco la situación de MI PUEBLO Y MI COMARCA a fondo. Es negativa, pero no me quedo ahí. Creo que todo puede mejorar y que debo ( y debemos) trabajar para ello.

En mi vida me he implicado en diferentes de colectivos a fin de mejorar los problemas del día a día de mi entorno y de mi gente.

Conseguí entrar al Consejo Escolar de mi colegio en mis primeras elecciones. En el instituto fui varios años delegado escolar. En la Universidad de Zaragoza formé parte de la Junta de mi Facultad.

Políticamente he trabajado mucho, siempre desde en segundo plano. Milité en CHA durante 18 años y fui Presidente Comarcal de la formación. Tras comprobar la inacción de su última etapa local me marché de la formación.

Hace 2 años que estoy inscrito en Podemos y un año que participo en el Círculo del Jiloca.

Creo en las personas y en un mundo mejor. y sé que puede conseguir con trabajo.


Motivación

Creo en la política y en los políticos. Desde los 18 años he trabajado por y para mi entorno participando en política local . He sufrido también lo que es “llevar una etiqueta” por defender públicamente mis opiniones políticas de izquierdas en un entorno de centro derecha. Sigo creyendo en un mundo global conectado, más justo, equitativo e igualitario. Entre personas y entre territorios.

El Ayuntamiento es donde deben empezarse estas políticas y ser cercano con los vecinos. La política está para soluciones problemas, no al revés.

Debemos aportar SOLUCIONES, DIÁLOGO Y TRABAJO. Y para que esto suceda se debe estar en los lugares donde se decide.

Soy profundamente calamochino, turolense y aragonés.

También creativo, idealista, y emprendedor.

Me presento para trabajar por mi pueblo y mejorarlo. Para llevar a cabo iniciativas que hagan que "tú" vivas mejor y que este pueblo, que es el nuestro, mejore y crezca. Porque creo que es posible y porque Calamocha merece la pena y el esfuerzo.