Ylenia Segura López


Ylenia Segura López

Biografía

Me llamo Ylenia Segura López, tengo 23 años y soy de Arguineguin, Las Palmas de Gran Canaria.

Durante toda mi vida siempre he sentido la necesidad de ayudar a todas las personas que han sufrido algún tipo de injusticia y de apoyar las reivindicaciones de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables. Actualmente sigo formándome ser integradora social y poder así seguir ayudando.

Además soy la vicepresidenta y cofundadora de la Asociación EQUAL LGTBI+, asociación que fundamos en la comarca del sureste, debido a la carencia de este espacio en dicha comarca y para luchar por los derechos y libertades de las personas que integran el colectivo de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales (lgtbi).


Motivación

Me presento en esta candidatura porque creo firmemente en esa frase que dice: La política la haces o te la hacen. Es por esto, que cansada ya de tanto engaño, de tanta manipulación y de tanta corrupción. He decidido dar el paso de la queja a la acción. Quiero desde mi posición aportar mi granito de arena para poder cambiar la situación de nuestro municipio. Creo en los valores feministas y en la lucha por la igualdad y creo en la defensa y protección de nuestro entorno. Y sobre todo me presento en esta candidatura por todes les compañeres que integran esta lista, porque sé que van a poner toda su fuerza y empeño en hacer de San Bartolome un municipio mejor.

Entre todes PODEMOS.