Candidaturas para el Ayuntamiento de Algeciras
A continuación encontrarás el listado de las candidaturas que hemos recibido. El orden en el que aparecen las candidaturas es aleatorio y cambia periódicamente.
Puedes enviar subsanaciones al correo electrónico subsanacionesmunicipales2019@podemos.info.
Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Algeciras
Candidaturas al cuerpo de la lista de Algeciras
Otra Algeciras es Posible
Somos muchas las algecireñas y algecireños que pensamos que ha llegado el momento de cambiar las cosas y de impulsar políticas transformadoras y valientes para construir una Algeciras renovada. Tras ocho años de gobierno de la derecha, solo hemos obtenido más desigualdad, peores servicios públicos y más deuda.
Tenemos un gobierno local que desde hace años emplea los recursos municipales a espaldas de los intereses de los ciudadanos y ciudadanas. Los gastos de dinero público en propaganda y publicidad no pueden tapar la mala gestión llevada a cabo en nuestra ciudad: barriadas abandonadas, un reguero de locales comerciales cerrados y calles sin vida en el mismo corazón de Algeciras , colegios sin un mantenimiento mínimamente adecuado, etc… No hay un proyecto de futuro, se han dedicado a gestionar nuestra ciudad como si de un cortijo se tratara, agravando problemas antiguos y generando muchos
nuevos.
Ha llegado el momento de una renovación, de una alternativa real al actual equipo de gobierno del Partido Popular, y esa alternativa no puede pasar por formaciones que desarrollen la mismas políticas. Nosotros y nosotras estamos convencidas, y la experiencia así nos lo deja claro, que otra forma de gestionar es posible, que desde la gestión pública al 100% de los servicios municipales, podemos lograr que estos lleguen de forma eficiente a todas las barriadas de Algeciras, saliendo de la situación de abandono en que se encuentran. Podremos mejorar la economía local, reduciendo la deuda bancaria y apoyando a los negocios de proximidad, con unos presupuestos diseñados con la gente y para la gente.
Algeciras es una ciudad generosa e integradora que contiene en su corazón la base para la solución de sus cuestiones pendientes. Porque el corazón de Algeciras está compuesto por esas mujeres y hombres, niños y niñas, jóvenes
y mayores; que saben unirse para alzar la voz contra los problemas y las
desigualdades y luchar por una vida digna y por una ciudad digna.