Adelante Aracena

Aracena necesita terminar con una época ya demasiado larga de un alcalde que se cambió de partido con la excusa de conseguir más recursos para el pueblo, que nos vendió el proyecto de ayuntamiento de cristal, pero que sigue funcionando con el motor del clientelismo y el amiguismo, y de cristal nada, sigue siendo opaco. Pero lo que más duele es que después de dos décadas, se sigue repartiendo la miseria con unas bolsas de empleo rotativas, cuando ha habido tiempo de crear una estructura productiva participada por el ayuntamiento, que hubiera generado puestos de trabajo estables, y hubieran colocado a Aracena a la vanguardia de la economía social tutelada. Eso habrían sido verdaderas políticas contra la desigualdad entre las familias. Ya que nos han invadido las grandes superficies, al menos hacerles frente en su propio terreno. Y sobre la transparencia, solo decir que con ella se acaban las dudas sobre si hay o no corrupción en este ayuntamiento (claro, si no se ve, no se sabe ¿no?)

Candidatura a la alcaldía de Aracena