Juntas por Arrecife

Nos motiva la esperanza de que en el año 2019 Arrecife pueda, por fin, contar con un Gobierno que trabaje en serio por mejorar el municipio y la vida de la gente. Arrecife es hoy por hoy una ciudad triste y abandonada, pero cuenta con un inmenso potencial a poco que se le ponga el trabajo y las ganas que han faltado todos estos años, tras décadas siendo gobernados por los mismos partidos de siempre.

Nos presentamos, entre otras cosas, para facilitar que exista una candidatura de confluencia que aglutine al máximo de personas y colectivos sociales, de forma que haya opciones reales de entrar a gobernar para acometer los cambios que nuestra ciudad tanto necesita. En ese sentido, también nos mueve la ilusión de poder usar las herramientas y recursos que las instituciones tienen a su disposición para mejorar la vida de la gente, tal y como lo hemos intentado hacer desde la oposición. Pensamos que una institución como el Ayuntamiento, bien gestionado, puede solucionar muchísimos problemas cotidianos y profundos de miles de personas. Basta con escuchar, trabajar y contar con un equipo de personas motivadas, capaces y luchadoras, como es el que honestamente creemos que conforma esta lista.

Candidatura a la alcaldía de Arrecife

Candidaturas al cuerpo de la lista de Arrecife