Podemos Recuperar Badajoz

Podemos Recuperar Badajoz es la ilusión que nos mueve para volver a presentar nuestra candidatura a las próximas elecciones municipales.
Durante los últimos 4 años hemos consolidado 3 grupos de trabajo, en el que vienen participando, ciudadanos de a pie, militantes de Podemos y de otras organizaciones sociales por la Solidaridad, la Participación y la Sostenibilidad de nuestra ciudad.
Las tres personas que conseguimos entrar en el ayuntamiento como concejales y constituimos el Grupo Municipal de Podemos Recuperar Badajoz, hemos acumulado una experiencia que Podemos no puede permitirse desperdiciar si queremos conseguir recuperar el Ayuntamiento de Badajoz para la ciudadanía.
¡Ahora depende de ti! Conseguirlo está en tus manos.

Candidatura a la alcaldía de Badajoz

Candidaturas al cuerpo de la lista de Badajoz

Equipo Erika - Podemos en Común

Desde nuestra candidatura defendemos una manera de hacer política participativa e inclusiva. Nuestros postulados políticos están basados en el feminismo, el ecologismo, la igualdad y la justicia social, y la defensa de los Derechos Humanos. Estamos abiertas a quienes comparten nuestros objetivos, nuestras luchas y aspiraciones.
Queremos ser una fuerza política transformadora, al tanto de los desafíos a los que se enfrenta la ciudadanía, trabajando por una ciudad más justa, superando las abismales diferencias y desigualdades existentes provocadas por la falta de empleo y la precariedad. Prestando especial atención a los barrios que han sido históricamente abandonados por la gestión municipal.
Creemos firmemente en la defensa de lo público y que esto debe traducirse, entre otras cosas, en la remunicipalización de los servicios (agua, limpieza, transporte urbano, etc.).
Trabajaremos por una oferta cultural y de ocio amplia y accesible para todas.
Construiremos una ciudad para las personas: amable, cuidada y que cuida, con Memoria, respetuosa con el medio ambiente y profundamente ecologista.
Haremos que el feminismo sea transversal a todas las acciones políticas y no quede solo en el discurso.
La agenda nos la marcarán las calles y las reivindicaciones de la sociedad civil.
Nuestra presencia en las instituciones solo tendrá sentido si sirve para mejorar la vida de la ciudadanía.
Caminemos juntas, sin miedo.

Candidatura a la alcaldía de Badajoz

Candidaturas al cuerpo de la lista de Badajoz