EQUIPO BARAKALDO Sí Se Puede

La candidatura EQUIPO BARAKALDO Sí Se Puede nace con el propósito de representar el Podemos Barakaldo Ganador, el que aspira a transformar nuestro municipio y convertir a nuestro ayuntamiento en el abanderado del cambio en Euskadi. Una candidatura compuesta por personas con una trayectoria, formación y experiencia puesta al servicio de nuestro partido desde la militancia activa que mantiene el compromiso con los movimientos sociales, de ser su voz en las instituciones. Un equipo humano nacido y formado en el área de municipalismo de Podemos Barakaldo, pleno de responsabilidad y centrado en aportar la experiencia adquirida durante estos cinco años, en el trabajo realizado junto a nuestras compañeras, compañeros y las fuerzas políticas aliadas en las instituciones. Un equipo capaz de trabajar desde nuestro partido junto con la sociedad civil en la elaboración y defensa de nuestro programa electoral.

Petsonen alderdi guztiei buruz, Barakaldo anitz baten aldeko apustua egiten duen eta jende guztiak tokia duen talde bat.

Un equipo con voluntad integradora, que apuesta con determinación por la pluralidad como valor enriquecedor de las organizaciones. Un equipo en definitiva, capaz de representarnos a todas y todos sin dejar a nadie atrás.

Rumbo 2019 con renovada fuerza e ilusión por cambiar Barakaldo
2019rantz, Barakaldo aldatzeko indar berriaz eta ilusioaz.

Barakaldo irabazteko talde bat.
Un equipo para ganar Barakaldo.

Candidatura a la alcaldía de Barakaldo

Candidaturas al cuerpo de la lista de Barakaldo

Barakaldo Puede, Barakaldon bai, ahal da

Barakaldo Puede, Barakaldon bai ahal da es un equipo plural formado por personas comprometidas que trabaja activamente por la lucha de los derechos y las libertades de la ciudadanía barakaldesa.

Cuando hablamos de Barakaldo hablamos del segundo municipio más grande de Bizkaia y cuarto de Euskadi. Hablamos de un municipio fuertemente arraigado en la identidad de sus barrios, en sus gentes, y con un amplio historial en la lucha social y obrera, y todo un referente en la margen izquierda como siguen demostrando en la actualidad las movilizaciones en defensa del medio ambiente, el feminismo, la igualdad o las pensiones. No podemos entender Barakaldo sin pensar en esa lógica de la lucha solidaria por los derechos de todas las personas que en él residen. No podemos entender Barakaldo sin escuchar las demandas, las necesidades, de sus vecinas y vecinos.

Por todo ello necesitamos un consistorio que esté a la altura de las circunstancias, que tenga la altura política suficiente para desterrar el partidismo de la gestión pública, que abra puertas y ventanas, levante moquetas y alfombras, y gestione con paredes de cristal. Necesitamos un gobierno con la voluntad de apostar fuerte por la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía barakaldesa en empleo, en vivienda, en sostenibilidad ambiental, en políticas de igualdad… Necesitamos un modelo de consistorio más participativo que sea capaz de escuchar y solventar, con eficiencia, los problemas de las gentes de Barakaldo.

Este es el reto al que nos enfrentamos en las próximas elecciones municipales de mayo, y desde este equipo lo afrontamos con convencimiento, porque SI, SE PUEDE, porque Barakaldo Puede, Barakaldon bai ahal dela eta.

Candidatura a la alcaldía de Barakaldo

Candidaturas al cuerpo de la lista de Barakaldo