Candidaturas para el Ayuntamiento de Berriz
A continuación encontrarás el listado de las candidaturas que hemos recibido. El orden en el que aparecen las candidaturas es aleatorio y cambia periódicamente.
Puedes enviar subsanaciones al correo electrónico subsanacionesmunicipales2019@podemos.info.
Berrizen Ahal Dugu / En Berriz Podemos
Presentamos esta candidatura en Berriz convencidos de que vamos a aportar una forma de trabajar fresca, rigurosa y cercana a nuestros vecin@s. Son muchas las personas que se nos han acercado con una sonrisa en la cara para decirnos que somos necesarios. Nos han trasladado esa frase que se oye en tantas ocasiones “A ver si esto cambia”
Cambio. Esa es la palabra. Ese es el espíritu con el que nos presentamos a las elecciones municipales. Un cambio que empezará por oír a la gente y no solo escucharla,sino que también dar soluciones a lo que nos comuniquen. Hacer partícipes de la vida del pueblo a todos aquell@s que deseen formar parte de sus decisiones, abrir un portal de comunicación que esté actualizado día a día, y un canal de persona a persona para los que no tengan acceso a internet, en definitiva, que comunicarse con el ayuntamiento no presente ninguna traba y que en poco tiempo sea una seña de identidad.
Transparencia. Haremos que adquiera el verdadero valor de lo que significa. Desde hacer comprensibles los presupuestos anuales hasta hacer participar a la ciudadanía de las comisiones municipales.
Justicia social. Junto a la transparencia y el cambio será el tercer eje sobre el que pivote nuestro trabajo. Gestionar el ayuntamiento para que cada habitante de nuestro pueblo tenga una calidad de vida digna. Empezando por la inclusión de las personas migrantes y terminando por nuestros mayores, ese colectivo silencioso que en muchas ocasiones sufre penurias intolerables.