Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Bilbao

Equipo Bilbao Taldea

Hiri eredu hobe bat bultzatu ahal dugu. Hori da gure asmoa.

En unos pocos meses tenemos la posibilidad de ampliar el espacio del cambio en Bilbao. La política municipal es la más cercana a la ciudadanía y allí donde el modelo que queremos para nuestros pueblos y ciudades más puede ayudar a mejorar la vida de las personas. Para ello es necesario que las personas que compartimos este espacio lo hagamos conscientes de que la cercanía, la solidaridad, el compañerismo y la fraternidad empieza en nuestro propio espacio, porque sólo así seremos capaces de transmitirlo e impulsarlo hacia fuera.

Presentamos una candidatura de unidad, con personas provenientes de diferentes sensibilidades internas y con la capacidad, motivación y concienciación para trabajar juntas y ser capaces de impulsar un proyecto que transforme Bilbao en una ciudad más feminista, más igualitaria y más solidaria; en definitiva, un Bilbao mejor de todas y para todas las personas que aquí viven.

Candidatura a la alcaldía de Bilbao

Candidaturas al cuerpo de la lista de Bilbao