Defender Podemos, Ganar Burgos - Equipo Raúl Salinero

Podemos es el proyecto que llevará el cambio a Burgos, por ese motivo debemos tener a personas que tengan la fuerza y las ganas de cambiar la ciudad. Ganar desde Podemos supone poner en el centro de la política las demandas y necesidades de la mayoría social, especialmente de los más necesitados. En Castilla y León ya ha dado el paso Pablo Fernández, pero ahora nos toca a nosotros y nosotras hacerlo.

El grupo de personas que me acompañan en la lista, recoge muchas experiencias y puntos de vista para hacer más fuerte a Podemos en el Ayuntamiento. Con el esfuerzo y el trabajo de todos y todas, lograremos que el Ayuntamiento se ponga al servicio de las miles de personas a las que las políticas neoliberales del PP han expulsado de su tierra y poner freno a la terrible desigualdad a la que nos ha abocado el gobierno de Lacalle, que ha castigo especialmente a las mujeres.

Tenemos grandes compañeras y compañeros que han demostrado que se puede gobernar de otra manera; que se puede reducir la deuda, mientras se sube en gasta social; que se puede ayudar y potenciar a las pymes y autónomos, al mismo tiempo que se plantean soluciones para que nuestros jóvenes no tengan que buscarse la vida fuera de nuestra ciudad.

Nuestra motivación fundamental es sencilla, es que unid@s, entre todos y todas, ganemos al PP y construyamos una ciudad más justa, más digna y mejor, en la que las personas sean siempre lo primero.

Candidatura a la alcaldía de Burgos

Candidaturas al cuerpo de la lista de Burgos

Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Burgos