Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Cartagena

Candidaturas al cuerpo de la lista de Cartagena

En Cartagena Podemos

Somos En Cartagena Podemos, un grupo plural y diverso de compañeros y compañeras, que nos presentamos bajo un mismo proyecto a las primarias municipales. Nuestro compromiso consiste en trabajar sin descanso, como hasta ahora, y centrarnos en las políticas necesarias para transformar nuestro municipio, recuperando la participación, la justicia, la democracia, la igualdad… todo lo que durante décadas nos ha sido arrebatado a los sectores populares.

Queremos aportar desde Podemos a la construcción de una candidatura municipalista amplia, plural y vencedora que, tras las elecciones de mayo de este año, pueda gobernar con eficacia, justicia y sentido común, haciendo políticas para las mayorías sociales, políticas para la gente: recuperar los servicios públicos, defender el medio ambiente y la salud de las personas, rehabilitar los barrios y pueblos mediante planes integrales, luchar contra la corrupción y garantizar transparencia y participación ciudadana son algunos de nuestros principales objetivos.

Candidatura a la alcaldía de Cartagena

Candidaturas al cuerpo de la lista de Cartagena