Podemos Gobernar Ciudad Real

Siempre dijimos que veníamos a cambiar la política, no a dejar que la política nos cambiara. Aprendimos en las plazas que implicarse en la política no era solo un derecho, sino una obligación y una cuestión de urgente necesidad para la gente común; allí aprendimos que la política la haces con la gente o te la hacen contra la gente, que dar voz y sentido a las demandas de la gente no era una opción; entendimos que el cambio era ya imparable y que este país había cambiado.

No vinimos a ser meros espectadores en su juego, ya sabíamos que las cartas estaban marcadas antes de empezar la partida. Sin embargo, también aprendimos que frente a sus reglas envenenadas, la gente les podíamos cambiar el juego. Que el tablero se podía mover, que por primera vez no teníamos que elegir entre lo mismo y lo peor.

En ese camino ensanchamos los horizontes de la solidaridad, de la unidad y del compañerismo; aprendimos que los partidos se ganan jugando en equipo, y que no estábamos dispuestas a rendir un centímetro de terreno más en nuestras libertades civiles y derechos sociales.
Nos comprometimos a dar voz a quienes no la tenían, a poner encima de la mesa las cuestiones que afectaban a la gente común y no sólo a unos pocos; a pelear por todo aquello que era justo, que es mucho y necesario. Aprendimos que la realidad es algo en construcción y que tenemos el deber de no conformarnos, de pelear, de buscar cada victoria, y de despertar la ilusión que tantos y tantas habían perdido.

Y aún así, nos intentaron enterrar, pero se les olvidó que siempre fuimos semilla.

Porque necesitamos a gente corriente, haciendo cosas extraordinarias: por eso tenemos que sumar para crecer, crecer para ganar y ganar para gobernar.

Podemos Gobernar Ciudad Real

Candidatura a la alcaldía de Ciudad Real