Cambiemos Collado

La motivación para participar en esta lista, no es otra que la de continuar el proyecto iniciado desde el Círculo de Podemos Collado Mediano en 2015.

La intención es que en Mayo de 2019, Collado Mediano siga teniendo representación social y política del cambio.

Nuestra intención es seguir aportando nuestro granito de arena para una sociedad más justa.

Desde el año 2015, los concejales de Cambiemos y los miembros del Círculo de Podemos, hemos trabajado para defender los derechos de las/os ciudadanas/os de Collado Mediano, ya fuera a través del trabajo realizado por el grupo municipal dentro del Ayuntamiento, como a través de las campañas realizadas por Cambiemos y Podemos a pie de calle, para reforzar las iniciativas presentadas en pleno, como la denuncia de la tala de arbolado urbano, reclamar que se incluyan ayudas sociales en los presupuestos municipales para los collainas y las collainos, o solicitar una mejor conexión en autobus con Madrid y con los pueblos de la comarca al igual que exigir que se retiren todas las barreras arquitectónicas en nuestro municipio.

Aún queda mucho por hacer por el pueblo y con el pueblo de Collado Mediano para así conseguir un mejor municipio para todas y todos.

Recuperar los derechos perdidos durante estos años, luchar por la Igualdad y contra la Violencia de Género y vivir en un lugar un poco más justo y progresista.

Defender y luchar por los derechos de las personas, por unos servicios públicos asequibles y dignos, por una sanidad pública y universal, por la cultura, por mejorar la educación, una educación desde la igualdad como principio de una sociedad donde la violencia de género no tenga cabida, por una juventud que no esté olvidada, por el derecho a la vivienda, por la sostenibilidad del medio ambiente, por la igualdad de oportunidades, y en definitiva porque nadie se quede atrás.

Sigue siendo necesario Cambiar y poner los Ayuntamientos al servicio de la ciudadania que es la principal motivacion de todas/os las/os compañeras/os que pertenecemos al Círculo de Podemos de Collado Mediano.

Las propuestas y mociones presentadas en los plenos municipales durante estos cuatro años cambiaron el modo de actuación del equipo de gobierno del Partido Popular que a pesar de hecharlas atras las hicieron en muchas ocasiones suyas.

Se necesita de verdad un cambio y ahora es el momento.”Si se puede”

Candidatura a la alcaldía de Collado Mediano

Candidaturas al cuerpo de la lista de Collado Mediano