Coria Avanza

Por una Coria del Río desde la base de Podemos coria y Coria Puede, nos presentamos con las mismas inquietudes e ideales que nos motivaron el primer día a luchar por mejorar nuestro pueblo, por el bien común de todas y todos los ciudadanos, desde el respeto y la tolerancia, lucharemos y trabajaremos por la igualdad, la transparencia, independientemente de ideales, raza, credo o nivel económico de nuestros vecinos, trabajaremos para mantener las tradiciones sin dejar de mirar hacia un futuro donde diferentes alternativas tengan cabida, siempre desde el trato equitativo, dando valor a las asociaciones, plataformas, entes vecinales.. Etc. , seremos como hasta ahora hemos sido, la voz del pueblo, meros trabajadores con el único objetivo de trabajar y buscar de forma urgente, soluciones a los problemas de hoy como si fueran problemas de ayer, por una Coria que debe siempre caminar Adelante, todas y todos juntos, Coria Avanza.

Candidatura a la alcaldía de Coria del Río

Candidaturas al cuerpo de la lista de Coria del Río