Otra Fuenla Es Posible

Este año se cumplirán 40 años de gobiernos del PSOE en Fuenlabrada. A lo largo de estas cuatro décadas, nuestra ciudad sufrió importantes cambios, se construyeron equipaciones (colegios, centros de salud, la universidad, el hospital, parques, polideportivos, etc.). No cabe duda que nuestra ciudad es distinta a la que había en 1979. Pero también es cierto que cada vez es más palpable que el proyecto de ciudad que nos plantea el equipo de gobierno está más agotado. Cada vez más es un proyecto de jugadores de parchís (como una y cuento veinte). Pensamos que ha llegado la hora del cambio a Fuenlabrada, pero el cambio de verdad, al servicio de la gente, sin nepotismo, sin enchufes, contando con la gente de forma sincera y participada. Después de las elecciones andaluzas tenemos que extraer lecciones, el cambio no lo van a traer los partidos de derechas (PP, C’s y VOX). Estos partidos son los que nos han traído los recortes, en sanidad, en educación, en libertades civiles. Por ahí lo único que nos vendrá son amenazas a nuestros derechos, a nuestro futuro y el de nuestras hijas e hijos.
Es necesario vertebrar una alternativa desde abajo al servicio de la gente, de las personas sencillas, de “las sin voz”. Es necesario vertebrar una alternativa que tenga en cuenta y haga participes a los movimientos sociales, a la gente normal. Qué ponga las instituciones y en concreto el ayuntamiento de Fuenlabrada al servicio de la mayoría. Es necesaria fomentar la participación y la transparencia. Es necesario construir una ciudad feminista, ecologista e inclusiva. Una ciudad que combata las desigualdades. Nunca más Fuenlabrada sin su gente. Otra Fuenla es posible.
Es por eso que presentamos esta candidatura a las primarias de Podemos Fuenlabrada, intentaremos con todas nuestras fuerzas llevar la voz de “las sin voz” al ayuntamiento. Es necesario ganar el ayuntamiento de Fuenlabrada para la gente.

OTRA FUENLA ES POSIBLE.

Candidatura a la alcaldía de Fuenlabrada

Candidaturas al cuerpo de la lista de Fuenlabrada