PODEMOS JODAR

Nuestra ciudad, Jódar, es como la mayoría de los pueblos rurales, los que más necesitan de esa transformación social que desde podemos reivindicamos desde nuestro nacimiento.
Para hablar de la injusticia a la que nos tienen sometidos, para hablar de las dificultades económicas a las que nos tenemos que enfrentar la mayoría social, entendemos, que hay que ir a la raíz de los problemas.
Hace falta recuperar el desarrollo económico de nuestra ciudad, impulsado por gobiernos progresistas de legislaturas anteriores.
Pensamos que hay que fomentar la comisión local de empleo, dando cabida a los sindicatos y partidos políticos y empresarios para que tod@s junt@s tratemos de impulsar el desarrollo, económico y social de nuestra ciudad.
Queremos recuperar y hacer un gran complejo agroalimentario en nuestra ciudad donde se puedan elaborar, manipular y exportar todos los productos de la A a la Z, alternativos a los tradicionales, que no tenemos en estos momentos y que vamos a potencial.
Las cooperativas tradicionales y las nuevas que fomentaremos, en todos los sectores de nuestra localidad tienen que ser puntal fundamental para desarrollar el empleo en nuestra ciudad.
No podemos olvidar que el motor económico en los pueblos rurales de interior, pasa principalmente por la agricultura, es por esto que queremos potenciar todos los cultivos de la (A a la Z), tanto al aire libre como en invernaderos y la consiguiente manufacturación y envasado en el lugar de origen, entre ellas nuestra localidad, de todos los productos para generar más empleo y de camino más ingresos para los agricultor@s, trabajador@s asalariados, autonom@s y/o cooperativistas.
Y todo sin olvidar que, si nosotr@s no hacemos política, para cambiar la emigración, la política la harán otr@s por nosotr@s, y seguro que peor, que nosotr@s.

Candidatura a la alcaldía de Jódar

Candidaturas al cuerpo de la lista de Jódar

Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Jódar