AMB VOSALTRES PODEM MARRATXI

Juntament amb tots els militants i simpatitzants del nostre partit PODEM Marratxí volem promoure un canvi a les institucions en benefici de tota la ciutadania del nostre poble.

Junto con todos los militantes y simpatizantes de nuestro partido PODEMOS Marratxí queremos promover un cambio en las instituciones en beneficio de toda la ciudadanía de nuestro pueblo.

Visita la nostra pàgina / visita nuestra página:

Candidatura a la alcaldía de Marratxí

Candidaturas al cuerpo de la lista de Marratxí

Marratxi per tots

Hacer de Marratxi un municipio más feminista, más participativo y más transparente. Incentivar el reciclaje, mejora general del medio ambiente así como la convivencia haciendo una sociedad más
Igualitaria. Aprovechar la experiencia adquirida en esta legislatura para cerrar los proyectos iniciados y dar pasos en la mejora general del municipio basándonos en la participación de los ciudadanos, en la medida de lo posible para que el municipio sea que sus ciudadanos quieran que sea, sin descuidar las medidas sociales que lleven a una mayor igualdad.

Candidatura a la alcaldía de Marratxí

Candidaturas al cuerpo de la lista de Marratxí