Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Montcada i Reixac

Candidaturas a la alcaldía de Montcada i Reixac

Candidaturas al cuerpo de la lista de Montcada i Reixac

Contigo Podemos - Equipo Mar Sempere

Somos un equipo de vecinas y vecinos de Montcada i Reixac que decidimos dar un paso al frente en 2014 para crear un círculo de Podemos en nuestro municipio. 5 años después y, habiendo formado parte del equipo de gobierno de nuestra ciudad desde las elecciones de 2015, donde obtuvimos 3 concejales por nuestra Agrupación de Electores, Círculo de Montcada i Reixac, queremos volver a presentarnos a las elecciones de mayo 2019.

En 2015, tras 16 años de gobierno socioconvergente, varios partidos de izquierda conformamos un gobierno del cambio en el que hemos priorizado la inversión social (más de 1 millón de euros de incremento social en 3 años) y las políticas de mejora y atención a la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, desde pequeñas acciones del día a día hasta acciones estratégicas para evitar problemas más globales (exclusión social, consumo en jóvenes, maltrato y buen trato a las personas mayores, reivindicaciones feministas y LGTBI…) para tratar de revertir las deudas de más de 24 millones de euros que el gobierno anterior de PSC-CiU dejó a las arcas municipales y los recortes que esta situación ha conllevado.

Las personas que conformamos esta lista, somos gente plural y diversa. Muchas de nosotras venimos de movimientos sociales y participamos de las reivindicaciones de nuestra ciudad: como el Soterrament, la Taula de Salud y las manifestaciones por los recortes en Salud, la solidaridad con los refugiados, apoyo a mujeres afectadas por cáncer de mamá, el sindicato por el control del precio de los alquileres, etc.

Tenemos un espíritu crítico, cuestionamos y debatimos nuestras acciones para ser consecuentes con las decisiones que tomamos. Aprendemos de las experiencias de los demás y practicamos la cercanía con nuestras vecinas y vecinos para conocer de primera mano las cuestiones que de verdad importan en nuestro municipio.

Queremos volver a repetir los éxitos de este mandato 2015-2019 en las próximas elecciones de mayo, gobernando con la gente y para la gente y demostrando que otra manera de hacer política es posible, de cercanía, de tolerancia y respeto, inclusiva, poniendo en la palestra las verdaderas necesidades de nuestra ciudadanía y haciendo frente a problemáticas enquistadas para intentar resolver las reivindicaciones por las que tantas personas en nuestro municipio siguen luchando día tras día.

¡Contigo Podemos!

Candidatura a la alcaldía de Montcada i Reixac